CASTORES Y LOBATOS DEL GRUPO SCOUT ERYTEEIA CONOCEN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE TRADICIONALES.

El pasado fin de semana, los castores y lobatos, realizaron una salida en tren y en barco en el marco de la bahía, donde pudieron conocer y disfrutar de estos medios de transporte.
El primer trayecto lo realizaron en tren, en el cual algunos nunca se habían montado, desde San Fernando a Cádiz, para llegar hasta el puerto. Una vez allí tomaron el vaporcito que los trasladó hasta la población del Puerto de Santa María, pasando el día en la playa de dicha población.
Pasada la jornada entre juegos y actividades, se volvieron hasta San Fernando realizando el trayecto a la inversa.
Los scouters organizaron esta jornada para potenciar el conocimiento de los medios de transporte públicos y colectivos, los cuales los pequeños apenas conocen ya que son trasladados normalmente en coches particulares. Con esto se ha querido que además de conocerlos aprendan que existen medios de transportes más ecológicos y eficaces que el transporte privado.
LA SECCIÓN SCOUT TAMBIÉN SALE A PRACTICAR PIRAGÜISMO
Después de que los castores y lobatos practicaran piragüismo, la tropa salio a la playa del Castillo para practicar y aprender a manejar los Kayats. Aquí tenéis una selección de fotos.